Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¡Salva Ballesta, atracado en su casa! Le roban todos sus recuerdos como futbolistacuatro.com

¡Salva Ballesta, atracado en su casa! Le roban todos sus recuerdos como futbolista

Salva Ballesta, exjugador de Atlético de Madrid y Valencia entre otros, ha sufrido un robo en su domicilio en el que le han sido sustraídos numerosos objetos de valor de su época como futbolista. El asalto a su domicilio ya está siendo investigado por la Policía, según ha informado el diario 'Extraconfidencial'.

El exfutbolista y ahora entrenador, Salva Ballesta, fue víctima de un robo en su domicilio en el cual varios asaltantes decidieron llevarse parte del patrimonio que ganó durante sus años como jugador profesional.
Según ha revelado el diario 'Extraconfidencial', entre los bienes sustraídos se encuentra un reloj 'Cartier' conmemorativo de la Liga que ganó con el Valencia en el año 2002, uno de sus mayores logros como futbolista en la élite.
Tal y como relata el diario digital, el jugador se encuentra dolido por sus pérdidas, más por el valor sentimental que ecónomico de los bienes. El incidente se produjo pese al aumento de medidas de seguridad contratadas por el malagueño en los últimos meses. Por su parte, la Policía ya trabaja en la búsqueda de los asaltantes.