Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Koke sufre un asalto a punta de pistola en su coche para robarle un reloj de 70.000€

Koke Resurreción, futbolista del Atlético de Madrid, ha sufrido un intento de atraco cuando se encontraba en un parking de la Plaza de Olavide de Madrid. Tras asaltarle a punta de pistola, intentó robarle un reloj valorado en unos 70.000 euros. El autor huyó en una moto. La Policía Nacional investiga el caso.

Koke se disponía a entrar en un parking de la Plaza de Olavide de Madrid cuando fue atracado a punta de pistola, según ha publicado el diario 'El Mundo'. El asaltante intentó llevarse un reloj valorado en unos 70.000 euros.
Tras el asalto huyó en una moto a gran velocidad. Koke ha puesto la denuncia en la comisaría del distrito madrileño de Chamberí y la Policía Nacional ya está investigando el caso y ya tiene en su poder las imágenes de las cámaras de seguridad del parking.
Los hechos ocurrieron en la tarde de este jueves, en torno a las 19:00 horas, y la investigación cree que el atracador siguió el vechículo de Koke para asaltarle en el interior del aparcamiento.
Ver más de: