Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Keylor Navas se rapa el pelo para recordar a los niños con cáncer y celebrar LaLiga

Keylor Navas se rapa el pelo para recordar a los niños con cáncer y celebrar LaLigacuatro.com

El portero del Real Madrid, Keylor Navas, se ha rapado el pelo tras ganar la liga. Keylor Navas apareció con este nuevo look, que no lució durante el partido, en la zona mixta de La Rosaleda y aseguró ante la prensa que lo hizo en recuerdo de los niños que luchan contra cáncer y agradecer el título.

Precioso detalle de Keylor Navas. Tras el encuentro frente al Málaga, en el que el equipo blanco ganó con un 0-2, el guardameta se ha rapado la cabeza para recordar a los niños que luchan contra el cáncer. El portero costarricense confesó que lo decidió una noche después de orar tras visitar un hospital de niños enfermos de cáncer. Keylor decidió que si ganaba LaLiga se lo raparía en su honor y para celebrar la competición. Marcelo fue el encargado de cortárselo.