Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los jugadores del Atlético pagarán parte de las entradas de Champions en el Bernabéu

Los jugadores del Atlético pagarán parte de las entradas de Champions en el Bernabéucuatro.com

La página web del club ha anunciado que el Atlético de Madrid y los jugadores pagarán un porcentaje de las entradas a sus aficionados. Quieren el mayor número de aficionados rojiblancos en el partido de ida de las semifinales de Champions League en el Bernabéu.

El Atlético de Madrid se enfrentará al Real Madrid en otro derbi de Champions League. Los dos equipos madrileños se ven las caras en las semifinales y el club rojiblanco, junto a sus jugadores, han tenido una gran idea. Sufragarán un porcentaje de las entradas de los aficionados que quieran animarles en el Bernabéu.
"Tal y como ya sucediera hace dos temporadas en la eliminatoria de cuartos de Champions contra el mismo rival, el club y los jugadores han decidido sufragar parte del coste de las entradas para que el mayor número posible de socios atléticos pueda animar al Atleti" ha anunciado el Atlético de Madrid en su página web.
El comunicado sale un día después de que el Real Madrid anunciase que iba a pagar el 30% de las entradas de sus socios para el partido en el Calderón. El Atlético de Madrid hará un ‘descuento’ mayor a sus aficionados. Dejarán las entradas a sus hinchas a un precio de 70€, mientras que las entradas de los blancos, con el ‘descuento’ del club, pagarán alrededor de 77€.