Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Todos los jugadores del Athletic de Bilbao se rapan el pelo para apoyar a Yeray

Todos los jugadores y miembros del cuerpo técnico se han rapado el pelo como símbolo de apoyo a Yeray Álvarez, que recayó de su tumor testicular días antes de que empezase el Europeo Sub-21. Un gran gesto por parte del equipo vasco que ha querido demostrar su máximo apoyo al jugador.

El Athletic de Bilbao ha tenido un enorme gesto con Yeray Álvarez. Todos los jugadores del equipo y algunos miembros del cuerpo técnico se han rapado el pelo para mostrar su apoyo al jugador que sufre un cáncer de testículo.
El club ya mostró su máximo apoyo con un comunicado y se puso a disposición del jugador para todo lo que necesitase, y con este gesto demuestra una vez más qué no le dejarán solo en su lucha contra la enfermedad.
Yeray recayó de su tumor testicular días antes de que se disputase el Europeo Sub-21, competición que no pudo jugar, y no estará en condiciones de jugar hasta el mes de octubre.