Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una jugadora profesional italiana deja el fútbol y se marcha de misionera a África

hcUP7tAwE9zaXR4cuatro.com

La jugadora de 21 años del Brescia ha dejado helados a sus compañeros y aficionados. Elisa Mele anunció que dejaba el equipo y se marchaba de misión católica a África.

Elisa Mele, jugadora del Brescia en la Serie A femenina e internacional con Italia, ha renunciado al fútbol para irse de misionera a África. La jugadora lo ha anunciado en sus redes sociales tras decírselo a sus compañeras y a la prensa. Cuelga las botas muy joven y pondrá rumbo ahora a Mozambique. Sin embargo, hay un doble motivo en su temprana retirada.
La jugadora anunció que no solo dejaba el fútbol para hacer de misionera sino también para continuar con sus estudios. “Dejo de ser futbolista, pero respiro fútbol por los cinco sentidos" dijo a sus compañeras. Elisa está segura de su decisión y convencida de sus ideales.
"Hay días en los que una se pone frente al espejo y se pregunta: '¿Qué quiero hacer?' O más bien, '¿qué quiero ser?' Hasta ahora mi respuesta siempre había sido 'ser futbolista' pero ahora ha cambiado. Quiero ser la voz de los necesitados, ayudar a los demás, quiero hacer lo que me dicta el corazón. El corazón no se puede controlar y ahora me dice que debo hacer otra cosa. Soy consciente de que dejo atrás muchas codas, pero al mismo tiempo estoy convencida de que es mejor lo que me voy a encontrar. Tomar decisiones implica decir que no a ciertas cosas. He tenido que hacer frente a muchos miedos y dudas. Me ha costado mucho renunciar al fútbol. Lo pensé una y otra vez, pero creo que he tomado la decisión correcta" comunicó en una emotiva carta para anunciar su adiós.
fotodentro