Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Amaño en el Barça B - Eldense (12-0)? Cheikh Saad amenaza con dar nombres

Sospechas de amaño en la Segunda B. El futbolista del Eldense Cheikh Saad ha confirmado este lunes en el programa 'Le Món' de Rac 1 que el 12-0 sufrido su equipo ante el Barcelona B estuvo “amañado” . Según el jugador que cuatro de sus compañeros están involucrados en el fraude. Además amenaza con dar nombres: “Iba a ser titular y me echaron del once”.

El jugador de origen mauritano publicó minutos después de la derrota un mensaje incendiario en su cuenta de Twitter, en el que pedía disculpas a la afición y a su vez dejaba entrever que la posibilidad de que hubiera habido un amaño.
"Saldrá todo, porque el 12-0 es irreal y al final todo saldrá a la luz", finalizaba el mensaje adjunto de Saad. Horas más tarde, el Eldense anunciaba en un comunicado oficial su decisión de rescindir el contrato con un grupo inversor italiano, así como la suspensión cautelar de la actividad del primer equipo.
Casi dos días después de producirse el bochonroso resultado, Cheikh ha revelado que tanto el entrenador como cuatro de sus compañeros participaron activamente en el amaño de apuestas deportivas. "Media hora antes de comenzar el partido yo era titular. Y antes del partido me echaron de la alineación”, manifiesta.

Iba ser titular y me echaron del once a falta de media hora

Cheikh Saad, jugador del Eldense

Cheikh ha asegurado que conoce los nombres de los jugadores involucrados. "Sé quienes son, pero todavía no puedo decirlo. En el vestuario casi llego a las manos con ellos. Son cuatro los implicados".

"El Barça está al margen"

Cheikh Saad

Asimismo, quiso dejar constancia que nadie del Barça B está envuelto en el escándalo. "Ellos hicieron lo que debían hacer, que es marcar goles". Respecto a las amenazas que dice estar recibiendo, confiesa que le dan igual. "Me dan igual. Cuando pueda diré el nombre de los jugadores".
Más información: