Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

En el mundo del fútbol, el verdadero crack eres tú, ¡demuéstralo!

El juego de Deportes Cuatrocuatro.com

¿Eres de los que prefieren un partido de fútbol a cualquier otro plan?, ¿no te sabes el cumpleaños de tu madre, pero sabes cuántos goles lleva Messi?, ¿es el deporte rey una auténtica obra de arte? Si has respondido sí a alguna de estas preguntas ¡éste es tu juego!

Tantas tardes de partido, tantas jugadas disfrutadas, tantos datos memorizados, tantos y tantos gritos, emociones, abrazos, lamentos...¡tenían que servir para algo! Por fin ha llegado el juego definitivo para los amantes del fútbol. Si eres de los que vives por y para el deporte rey ¡éste es tu juego!
Ni Cristiano Ronaldo, ni Leo Messi, el verdadero crack del fútbol eres tú. Ponte a prueba con este juego de mesa y responde a preguntas de fútbol nacional, internacional y sobre mundiales de fútbol y demuestra a tus amigos y familiares que son ellos los que no dan pie con bola.
No busques más, es el regalo perfecto para estas Navidades. Tanto si eres tú el apasionado del deporte rey, como si es un amigo, un familiar, un compañero de trabajo, un conocido el que se desvive por él, ¡éste es el juego!