Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La jornada de las "crisis" sólo despeja dudas para algunos.

BarcelonaCUATRO
Sólo el Barcelona cumplió, de manera espectacular, en su partido ante el Zaragoza y aleja las dudas sobre los últimos tropezones del equipo.
El Barcelona destrozó anoche al Zaragoza con un contundente 6 - 1 y es líder en solitario de la Liga. Fue la noche de Ibrahimovic que anotó su primer doblete de la temporada al que hay que sumar una gran 'hat - trick' de Keita y el gol de Messi, que superaba también una mala racha personal y de juego.
Mientas en Barcelona se celebraba la goleada culé, en Madrid se mira con recelo y cierta envidia la salida de la 'crisis blaugrana', pues en la casa merengue, todo son disgustos para Florentino y los suyos. El sábado en Gijón, se vio claramente que en un esquema como el del Madrid, cuando falta una pieza, la maquinaria no funciona y si son más de una... El caso es que está claro que el Real tiene equipo para mucho más y ha de demostrarlo con o sin estrellas, pues equipo y plantilla, le sobra.
La llegada de Quique Sánchez Flores al Atleti puede ser el revulsivo que necesita el equipo para salir del pozo donde anda metido. No lo tiene fácil, ni se lo van a poner tampoco al bueno de Quique. Él confía en el equipo y, de momento, ha declinado el hacer más fichajes porque cree que tiene plantilla suficiente.
Por arriba, el Sevilla se atasca en casa empatando con un Espanyol, en un emotivo partido de homenaje a sus jugadores emblema, 'Puerta' y 'Jarque'. Kameni fue un muro infranqueable para los de Jiménez que al final hubieron de conformarse con un reparto de puntos.
Y el Valencia, en puesto de Champions. Los de Emery exhibieron su potencial ante un laborioso Almería al que derrotaron con la contundencia del tridente valenciano. Villa, Pablo Hernández y Mata anotaron los tantos del equipo ché. Hay que mencionar el gran trabajo de Pablo y el impresionante golazo que marcó ayer.
Entre lo más destacado de la jornada, la primera victoria al fin del Villareal, que se estrena en la Liga, con un triunfo ante un Málaga que ocupa, tras la última jornada, el farolillo rojo. El equipo de Valverde necesitaba un triunfo como agua de mayo para despejar dudas y evitar así males mayores.
Valladolid y Getafe solventaron bien sus compromisos ante dos equipos que habían empezado muy fuertes en el inicio del campeonato como son el Depor y el Athletic de Bilbao. Los pucelanos golearon por 4 - 0 a los coruñeses mientras que los de Míchel, vencieron por 2 - 0 a los bilbaínos con tantos de dos ex jugadores del Real Madrid, Soldado y Parejo.
Por abajo, el Villareal, con su primer triunfo escala posiciones y se sitúa a un punto de Atlético y Rácing, el Xerez, con su derrota ante un rival directo como el Tenerife, sigue en posición peligrosa, mientras que la Liga estrena un nuevo colista, el Málaga que no conoce la victoria desde la primera jornada.