Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡En gayumbos y en la playa! Gaspart celebra la remontada bañándose en la Barceloneta

Gaspart se baña en la Barcelonetacuatro.com

Joan Gaspart celebró como un hincha más los goles del FC Barcelona en su épica remontada ante el PSG. El expresidente azulgrana se dejó llevar por la emoción del momento tras el pitido final y terminó bañándose junto a su familia en la playa de la Barceloneta para festejar un histórico resultado final.

A sus 72 años, Joan Gaspart sigue viviendo el fútbol de una forma pasional y admirable. El amor del expresidente del FC Barcelona por los colores de su equipo siempre han estado fuera de toda duda, más si cabe aún después de que se filtrara una fotografía suya bañándose en la playa de la Barceloneta tras el épico triunfo de los culés.
La imagen no la subió él, sino uno de sus hijos, al que se la había enviado vía Whatsapp. Junto a sus hijos y sus nietos, Gaspart disfrutó como balugrana de la remontada de su equipo. Una celebración por todo lo alto para la mayor remontada de la historia de la Champions League.