Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El gesto que vaticina la salida de James del Real Madrid: solo y aplaudiendo al Bernabéu

El gesto que vaticina la salida de James del Real Madrid: solo y aplaudiendo al Bernabéucuatro.com

James se ‘despidió’ del Bernabéu en su cambio frente al Sevilla. El colombiano podría haber vivido su último encuentro de blanco en Chamartín. Se tomó su tiempo para aplaudir a toda la grada madridista y salió sensiblemente emocionado del césped.

El mediocentro colombiano era uno de los jugadores que podrían estar viviendo sus últimos partidos con la camiseta blanca y parece que su gesto tras ser sustituido frente al Sevilla lo vaticina. James Rodríguez no ha cumplido la temporada esperada en el Real Madrid y se habla de una posible salida en verano.
Zidane le alineó de inicio frente al Sevilla y más tarde le sustituyó en la segunda parte. El modo en que salió del terreno de juego parecía vaticinar su despedida del Bernabéu. James caminó despacio y aplaudió a toda la grada de Chamartín. Sonó a despedida.