Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El diario irlandés The Herald confunde a Lukaku con el cantante Stormzy en su portada

El diario irlandés The Herald confunde a Lukaku con el cantante Stormzy en su portadacuatro.com

El periódico usó la imagen de la campaña promocional de la marca Adidas con Stormzy y Pogba del pasado año. Tanto el futbolista, como el artista comparten un gran parecido físico que ha llevado al diario irlandés a confundirse en la elección de su imagen principal.

Romelu Lukaku es el nombre principal en el mercado de fichajes hasta el momento. Su reciente traspaso del Everton al Manchester United por unos 75 millones de libras ha copado todas las portadas. Entre ellas la del periódico irlandés The Herald, que confundió su imagen con la del cantante Stormzy.
lukaku
El diario usó la imagen de la campaña promocional de la marca Adidas con Stormzy y Pogba del pasado año. Ambos protagonistas comparten un gran parecido, no obstante el error del periódico en la elección de su imagen principal ha sido muy comentado.