Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tercera edición del Invictus Award

Con Invictus, Paco Rabanne crea un gran acontecimiento y abre un nuevo capítulo en la historia de la perfumería masculina. Una nueva fantasía, la de la victoria, un nuevo héroe, el campeón, y un nuevo territorio olfativo, el frescor sensual masculino.

Invictus surgió del deseo de hablar del deporte y sobre todo de la victoria, sublimando la fantasía social que representan. El sueño ya se ha convertido en realidad. A través del Invictus Award, Paco Rabanne apoya a los jóvenes atletas, les ofrece la posibilidad de convertirse a su vez en el campeón y sufragar un proyecto benéfico que les sea querido. Desafío, valentía, espíritu de equipo, superación de sí mismo y juego limpio son los valores en torno a los cuales ha sido creada esta competición inédita.
invictus 2
Una tercera temporada más intensa
Los internautas podrán descubrir a Ahmed, Anton, Ben, Florian, Gabriel, James, Jonathan, Mario, Tom y Vicent en 14 episodios, en el curso de los cuales serán puestos a prueba con desafíos deportivos: bootcamp, carrera de bicicletas todo terreno, escalada, cross mountain en terrenos con cascadas, crossfit, carrera por el desierto, salto en paracaídas, wakeboard, carrera por la jungla y surf de remo.
Nick Youngquest, rostro de la campaña Invictus y mentor de los 10 atletas, les apoyará y guiará durante toda la competición.
Por primera vez, el público podrá elegir entre dos episodios, votando en línea, para ver a Nick Youngquest dando a los candidatos una lección de surf o de yoga.
invictus 1
Grábate las fechas
Expertos en sus respectivas especialidades, los 10 candidatos de la tercera temporada del Invictus Award defienden apasionadamente el proyecto benéfico que les es más querido.
Ya podéis visionar los retratos y vídeos de los candidatos y votar a vuestro deportista favorito durante el mes de junio en la página en este link
¿Quién será el campeón? ¿Quién ganará los 50.000 mil euros para realizar su proyecto?
Descubridlo el 2 de julio en la gran ceremonia que será organizada en París para anunciar al ganador del Invictus Award de la tercera temporada.
invictus 3