Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Más que insultos! Neymar y Semedo se pelean en el entrenamiento del Barça

¡Más que insultos! Neymar y Semedo se pelean en el entrenamiento del Barçacuatro.com

El Barcelona se encuentra en plena pretemporada disputando la International Champions Cup en Estados Unidos. En un lance del último entrenamiento ha saltado la tensión entre dos jugadores: Neymar y Semedo. El delantero brasileño y el defensa recién fichado se han enzarzado en una pelea en la que tuvieron que intervenir sus compañeros. Las imágenes las ha publicado el diario ‘Daily Mail’.

 El último entrenamiento del Barcelona, previo al primer Clásico ante el Real Madrid dentro de la International Champions Cup, ha terminado a golpes entre Neymar y Semedo. El delantero brasileño se ha encarado con el recién fichaje en un momento de la sesión y se ha producido más que insultos.

Varios compañeros tuvieron que correr para separar la pelea que terminó con Neymar abandonando el entrenamiento del Barça. Por el momento se desconoce si Ernesto Valverde expulsó al brasileño que no continuo sobre el césped por su propia voluntad

Las imágenes han sido publicadas en exclusiva por el diario ‘Daily Mail’ y están siendo compartidas por las redes sociales. El mismo diario apunta que Neymar ha abandonado las instalaciones en un coche sin esperar al resto de la plantilla del Barça.

Por su parte, el diario 'Sport' ha publicado que "la agencia de viajes Ctrip comunica que suspende el acto en China porque Neymar y el Barça estarán ocupados con asuntos de mercado".