Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Negredo ya luce el número '9' en el Manchester City

Negredo ya luce el número '9' en el Manchester CityTwitter

El Manchester City ha confirmado este viernes el fichaje del delantero español Álvaro Negredo, después de que el jugador anunciara su marcha del Sevilla esta semana y se despidiera de la afición andaluza, para poner rumbo a su nuevo equipo, en donde lucirá el dorsal '9'.

Tal y como ha anunciado el propio Manchester City en su página web, el jugador Álvaro Negredo, procedente del Sevilla, ya es nuevo jugador del conjunto inglés y ha posado con la camiseta del club luciendo el dorsal número 9, propio de los grandes depredadores del área. El internacional español sigue así los pasos de su compatriota ex sevillista, Jesús Navas, quien también ha fichado por el equipo este verano. El vallecano se incorporará a sus compañeros durante la gira de pretemporada.
Aterriza en Manchester tras cuatro temporadas en el Sevilla, en donde alcanzó los 70 goles en 139 partidos con el club hispalense. Negredo es el cuarto fichaje del equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, tras las llegadas de Paulinho, Jesús Navas y Stevan Jovetic.