Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ver el último partido de Gerrard en Anfield puede llegar a costar... ¡4.150 euros!

Steven Gerrardcuatro.com

Steven Gerrard se despide del Liverpool y de la Premier League 17 años después de su primer partido con la camiseta 'red'. La locura se ha apoderado de los aficionados, que están llegando a pagar auténticas fortunas por ver el último partido del centrocampista en Anfield.

El fútbol inglés está de luto. Steven Gerrard, uno de los mejores jugadores en la historia de la Premier League, el eterno '8' red, se despide del Liverpool el 24 de mayo. Pero su último partido en Anfield, su casa futbolística, será este sábado 16 de mayo a las 18.30 horas. El Liverpool no se juega prácticamente nada: sin opciones reales de clasificarse para la Champions y con la Europa League en el bolsillo, el encuentro contra el Crystal Palace es intrascendente en cuanto a la tabla clasificatoria se refiere. Sin embargo, la reventa de las entradas para estos 90 minutos llega a alcanzar ¡los 4.150 euros! Disfrutar del juego de 'Stevie' una última vez en el escenario en el que ha forjado su leyenda bien lo vale... o al menos eso deben pensar los aficionados que están dispuestos a pagar tal cantidad.
Locura en la reventa
Steven Gerrard
La entrada más barata en la reventa para el encuentro contra el Crystal Palace cuesta 280 euros. Según mejora la calidad del asiento en el estadio, el precio aumenta hasta los 4.150 euros que se están pagando por ver el partido en un palco con comida y bebida. Para aquellos que quieran vivirlo en 'The Kop', una de las gradas más míticas del fútbol mundial, el módico precio de la entrada estaría alrededor de los 2.760 euros. Hay que tener en cuenta que estos precios son los que se están pagando en la reventa. Las entradas están agotadas desde hace meses, pero cuando el club las sacó a la venta, la más barata costaba 50 euros mientas que la más cara 68. Estos importes son similares a los de los tickets del Stoke-Liverpool, último partido de Gerrard en la Premier, cuya entrada más económica rondaba los 22 euros y la más cara 70.
Reconocimiento del rival
Steven Gerrard
En la Premier no volverán a disfrutar de Gerrard. Esto lo saben los aficionados de todo el Reino Unido y, por encima de cualquier rivalidad futbolística, han sabido reconocer la trayectoria del centrocampista con emocionantes ovaciones. Sirva como ejemplo el enfrentamiento entre Chelsea y Liverpool de este fin de semana. Futbolísticamente enemigos por naturaleza, la afición de Stamford Bridge dio una de cal y otra de arena al capitán 'red'. La parte negativa la sufrió Gerrard cuando la hinchada 'blue' sacaba carteles recordando el resbalón del '8' en el encuentro de la temporada pasada, que fue el origen del gol con el que los de Mourinho le arrebataban la Premier a los de la ciudad de los 'Beatles'. Sin embargo el reconocimiento le llegó cuando Brendan Rodgers decidía sustituirle en el minuto 79. Fue entonces cuando todo el estadio, Mou incluido, se puso en pie para despedir a Gerrard con un emocionante aplauso. Daba igual que su gol hubiera empatado el encuentro, cada uno de los aficionados que llenaban el 'Bridge' homenajeaban al mediocentro haciendo sonar las palmas de sus manos.
Steven Gerrard
A partir de la temporada que viene serán Los Ángeles Galaxy, la Major League Soccer y Estados Unidos quienes disfrutarán de Stven Gerrard. Quién sabe si por ver su debut en el país donde el fútbol se llama 'soccer', el precio de las entradas alcanza las astronómicas cifras que se están pagando por ver jugar a 'Stevie' una última vez a orillas del río Mersey, en Anfield Road.