Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La impactante caída desde cuatro metros de un aficionado que enloqueció celebrando la Champions del Madridcuatro.com

¡Se rozó la tragedia! La impactante caída de un aficionado del Madrid a una fuente celebrando la Champions

La duodécima Champions del Real Madrid ha hecho enloquecer de alegría al madridismo, que lleva las últimas horas celebrando por todo lo alto el triunfo europeo del equipo blanco. Sin embargo, en Palma de Mallorca tuvo lugar un accidente que a punto estuvo de concluir en tragedia. Un aficionado quiso celebralo desde lo más alto y sufrió una brutal caída de cuatro metros. Por suerte, salió ileso.

El suceso ocurrió horas después de terminar la final. Un aficionado del Real Madrid intentaba escalar el obelisco de la emblemática Plaza de las Tortugas de Palma de Mallorca sin ningún tipo de medida de seguridad. Cuando estaba llegando a su punto más alto, se resbaló, sufriendo una fortísima caída.
La preocupación de los espectadores era evidente. La víctima fue trasladado en ambulancia al hospital más cercano, temiendo porque la caída pudiera ocasionarle lesiones irreversibles. Por suerte para él, todo quedó en un susto. Según informan medios locales mallorquines, el hombre, de 44 años de edad, se encuentra recuperándose y parece que no tendrá secuelas.