Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La imagen que avergüenza en Wimbledon: cae eliminado y lanza monedas al juez de silla

La imagen que averguenza en Wimbledon: cae eliminado y lanza monedas al juez de sillacuatro.com

Daniil Medvedev, número 49 del mundo, propició una de las imágenes más lamentables que se recuerdan en el Torneo de Wimbledon. El jugador ruso, que perdió en segunda ronda contra Ruben Bemelmans, quiso reprochar las decisiones del juez de silla lanzándole monedas. El gesto dejó sin palabras a los espectadores.

El tenista ruso Daniil Medvedev, en el puesto 49 del ranking de la ATP, protagonizó uno de los momentos más vergonzosos del Torneo de Wimbledon. Eliminado en segunda ronda por el belga Ruben Bemelmans (6-4, 6-2, 3-6, 2-6 y 6-3), Medvedev quedó disconforme con las decisiones del juez de silla. Molesto, no dudó en recriminarle su trabajo tirándole monedas en gesto de desafío.
Una actuación que le podría salir mucho más cara al jugador ruso, que podría enfrentarse a una sanción ejemplar por parte de la ATP. Como poco, consiguió ser una de las imágenes más destacadas de la segunda ronda del torneo londinense.