Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Iker Casillas y Sara Carbonero! Siete años del beso en Sudáfrica que emocionó a toda España

Hoy se cumplen siete años del beso que emocionó a toda España. La Selección española acababa de proclamarse Campeona del Mundo y al capitán, Iker Casillas, le tocaba contestar las preguntas de la periodista Sara Carbonero, su pareja. Tras unas semanas de especulaciones sobre la mala influencia de la periodista en el rendimiento del portero, Iker acabó con todo eso de la mejor forma posible: dándole un beso delante de toda España. Un gesto muy bonito y sincero que puedes revivir en este vídeo. 

Parece que fue ayer cuando Iker Casillas levantaba la Copa que proclamaba a la Selección española campeona del Mundo tras ganar 0-1 a Holanda con el ‘Iniestazo’, pero ya han pasado siete años. Siete años también de otro de los grandes momentos de esa final, del fútbol en general e, incluso, de la historia de la televisión: el beso de mundial de Iker a Sara Carbonero.
Un gesto que emocionó a toda España y también al mundo entero. La pareja pasó uno de sus peores momentos durantes esas semanas de competición debido a especulaciones por parte de un sector de la prensa sobre si el portero rendiría a su nivel teniendo al lado a su novia. El guardameta fue acusado de no estar en su mejor momento y culparon a Sara de ello.
Iker Casillas acabó con toda esa presión y tensión acumulada de la mejor posible en la entrevista post-partido qué le hizo la propia Sara Carbonero: después de contestar unas preguntas, esperó en silencio unos segundos, la miró y se lanzó a sus labios. La periodista no se podía creer lo que acababa de suceder y tras soltar un “¡Madre mía!”, devolvió la conexión a J.J. Santos.
Uno de los momentos más comentados del Mundial de Sudáfrica del que hoy se cumplen siete años. Un tiempo en el que la pareja ha cambiado de aires y vive mucho más alejada de la presión mediática en la ciudad de Oporto, equipo con el que Iker acaba de firmar su renovación por una temporada más.