Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La broma de Suso, el medio español del Milán, que no ha hecho gracia a toda Italia

Suso,AC Milancuatro.com

Jesús Joaquín Fernández Sáez de la Torre, conocido deportivamente como Suso, está triunfando en el AC Milan. El medio gaditano ha protagonizado una broma tras un entrenamiento que no ha hecho gracia a todo el mundo. Suso golpea con una bola de nieve a un periodista que está realizando su trabajo en directo. La televisión del periodista se lo tomó a broma pero varios aficionados han recriminado su actitud.

Suso no tenía ninguna intención de armarla con su broma a un periodista en Italia pero su bola de nieve ha dividido a la gente. El medio del AC Milan lanza una bola a un periodista que está realizando su trabajo en directo.
La acción del gaditano ha sido recriminada por varios aficionados que no ven con buenos ojos como molesta a un periodista cuando está realizando su trabajo. La televisión donde trabaja este periodista italiano se lo ha tomado con humor.