Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Inexplicable! La pasión de este youtuber por Cristiano le lleva a lanzarle una silla a la tele

fifacuatro.com

La secuencia es indescriptible. Por mucha pasión que despierten los videojuegos y Cristiano Ronaldo, es exagerado lanzarle una silla de oficina al televisor.

El fervor por los videojuegos, más la pasión por Cristiano multiplicado por el flipe general de este youtuber ha derivado en una de las secuencias más hilarantes de la semana. El gamer en cuestión abre una carta TOTY (algo así como un cromo virtual) y le sale Cristiano Ronaldo. Literlamente, se vuelve loco. "¡Oh dios mío!" repite sin cesar mientras en su monitor vuela el confeti. Quizá este espectacular despliegue de medios en el juego, o tal vez que el pobre youtuber lleva miles de cartas abiertas en busca del portugués, llevan al bueno de W2S a perder el control de manera inexplicable. Concretamente, agarrando la silla de su habitación y lanzándola contra la televisión que tiene detrás. La cara es indescriptible.