Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Presumen de haber subido al Everest y… ¡les pillan que son fotos trucadas con Photoshop!

Everest, Photoshopcuatro.com

Iban a la cima del Everest pero se quedaron delante del ordenador. Dinesh Rathod y su esposa Tarakeshwari Bhelerao han sido castigados con diez años de sanción sin escalar por las autoridades de Nepal al simular con Photoshop haber conquistado la gran montaña, según diferentes medios internacionales. Estos dos montañeros presumían de ser la primera pareja india en llegar a lo más alto del Everest pero otro montañero les descubrió el truco. Habían usado una foto trucada suya.

Pequeños detalles que unidos poco a poco fueron descubriendo una gran mentira. Dinesh Rathod y su esposa Tarakeshwari Bhelerao decían que habían conquistado el Everest pero lo hicieron en una jornada de mal tiempo mientras en sus fotos se puede ver un espléndido sol, según han publicado diferentes medios internacionales.
Esta pareja, presumían de ser los primeros indios en hacer cima, publicaron una imagen donde se les veía a ellos junto a una bandera pero en el fondo de la foto también salía más gente. Concretamente eran compañeros del escalador que descubrió la gran mentira del Photoshop.
Las autoridades de Nepal han reaccionado y han sancionado con diez años sin escalar en sus montañas a Dinesh Rathod y su esposa Tarakeshwari Bhelerao. En la última temporada casi 500 montañeros consiguieron hacer cima en el Everest.