Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La huelga en RTVE nos puede dejar sin ver el partido de España

¿Veremos jugar a la selección?CUATRO
El dispositivo de París no parará
Hoy se juega el Francia-España (21:00 horas) y los sindicatos de TVE no han desconvocado la huelga en protesta por la externalización. La emisión del partido sigue en el aire, aunque fuentes de RTVE insistían ayer en que "no debería haber ningún problema, aunque la huelga siga adelante".
Juan Carlos Rivero, narrador de los partidos de la Selección, un productor y Silvia Barba, de Informativos, que hará entrevistas a pie de campo, ya se desplazaron ayer a París. Hoy viajará el comentarista, Andoni Zubizarreta. La señal es de la TF1 y, para que se retransmita en España, el trabajador de turno en el control central (incluido en servicios mínimos) debe poner en marcha el dispositivo. Las reuniones entre la directiva de RTVE y el comité de huelga continuaron ayer, pero no se llegó a ningún acuerdo y los paros comenzaron a las 00:00 horas en todas las sedes de RTVE.
Más en As.com