Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
monchicuatro.com

El otro homenaje a Monchi que no viste: lágrimas en la calle ante la despedida de los Biris

Ramón Rodríguez 'Monchi'  está viviendo sus últimas horas como director deportivo del Sevilla, un cargo con el que creció y ayudó al Sevilla a grandes gestas. La afición del Sevilla le despidió con un rotundo homenaje dentro del Sánchez Pizjuán en la previa del partido ante el Deportivo. Pero sin duda, la emoción pudo con Monchi en el adiós recibido en plena calle y organizado por los ‘Biris’.

El grito de "Gloria eterna, leyenda sevillista" y con un espectacular tifo los Biris –ultras del Sevilla- dijeron adiós a Monchi en su particular homenaje. Con la calle como testigo, el director deportivo no pudo contener la emoción al despedirse de su afición.
Monchi, megáfono en manos les agradeció el gesto: "Yo creo que en los 29 años que he estado aquí, lo he intentado hacer siempre con un solo objetivo, que es defender al máximo a este club, no he tenido otro objetivo. Me voy con una pena tremenda. Hay gente que me dice enhorabuena. No, a mí tienen que darme el pésame porque me voy de mi casa”.