Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Despido polémico en Segunda B: se entera por un ‘tuit’... ¿por no coger el teléfono?

Saguntocuatro.com

El Atlético Saguntino, equipo de Segunda División B, decidió prescindir de los servicios de su jugador Ángel Ortega García. Éste asegura que se enteró a través de Twitter. Las redes y aficionados del humilde equipo han criticado al club. Sin embargo, desde el Atlético Saguntino, aseguran que antes de comunicar por redes sociales el despido intentaron comunicar con el futbolista por teléfono y por burofax.

Una historia que no se ve mucho. El Atlético Saguntino, un equipo que actualmente juega en el Grupo III de Segunda División B, y un jugador han sido los protagonistas. El club estimó que no quería contar con los servicios de Ángel Ortega García, jugador que había fichado este mismo verano. El jugador asegura que se enteró de su baja por Twitter. Una versión que dista mucho de la del club.
El Atlético Saguntino argumenta que se puso en contacto durante dos días con el jugador para comunicarle la decisión de rescindir su contrato. Estos intentos de contacto habrían sido por teléfono y burofax. Sin confirmación de que el futbolista hubiera recibido definitivamente la noticia, el club decide comunicarla en redes a sus aficionados como con cualquier otra información que atañe al club, según afirma en un comunicado.
El jugador mostró su sorpresa en redes asegurando que no sabía nada. Según él, cuando fue a repasar las redes sociales por la mañana, se enteró a través de un ‘tuit’ de la cuenta oficial del club, que había sido despedido. No pudo reprimir su sorpresa en las redes sociales y los aficionados le mandaron mensajes de ánimo. Ahora tendrá unos días para buscar y conseguir un club en lo que queda de mercado de invierno.