Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ramos pidió a los jugadores que firmaran una camiseta para el árbitro del Clásico

La historia detrás de la camiseta firmada que los jugadores del Real Madrid dieron al árbitro del Clásicocuatro.com

Una fotografía que ha circulado por redes sociales en las últimas horas muestra una camiseta firmada por los jugadores del Real Madrid que tenía como destinatario a Hernández Hernández, árbitro que dirigió el Clásico. Una nota adjunta escrita por Sergio Ramos revelaba que debía ser firmada por sus compañeros y entregada al colegiado. Pero, ¿por qué?

Alejandro José Hernández Hernández, árbitro que dirigió el Clásico del domingo pasado, se llevó una camiseta firmada por los jugadores del Real Madrid. Así lo ha demostrado una fotografía que ha circulado por las redes sociales en las últimas horas, que aparece junto a una bolsa oficial del Real Madrid y una nota escrita por el propio Sergio Ramos, capitán del conjunto blanco.
"Todos los que puedan firmar. Dársela al árbitro del domingo", ponía en el mensaje adjunto. Pero, ¿por qué quería Ramos que Hernández Hernández se llevara una camiseta del Madrid firmada por los jugadores?
Tal y como explica en la nota, el regalo no tenía como destinatario al árbitro que pitaría el Real Madrid-Barcelona, sino el hotel Sands Beach de Lanzarote, ciudad donde reside. Por lo tanto, el colegiado no era el "regalado", sino el transportista encargado de hacerla llegar a su verdadero destino.