Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La historia de Charles, el aficionado ciego al que su abuelo narra los partidos en el campo, emociona a Internetcuatro.com

La historia de Charles, el aficionado ciego al que su abuelo narra los partidos en el campo

Charles es un niño francés de catorce años que padece ceguera total. Algo que no le impide vivir su auténtica pasión: el fútbol y el Stade de Reims. Cada partido de su equipo, acude al campo para animarle junto a su abuelo, que se encarga de retransmitirle con todo el cariño todo lo que pasa. La historia de ambos ya se ha hecho viral en redes y ha emocionado a media Europa.

Charles, de catorce años, está completamente ciego. Un detalle que no le priva de seguir haciendo todos los fines de semana lo que más le gusta en el mundo: animar al Stade de Reims, equipo de la segunda división francesa.
Tanto él como su abuelo, Jean-Pierre, son habituales en la grada del estadio Auguste Delaune. Charles vibra con la emoción de vivir los partidos de su equipo en directo desde el campo.
charles-aficionado-ciego
El ambiente y la emoción que transmiten los miles de aficionados que acuden al estadio le permiten medir el pulso de los partidos. Y para enterarse de lo sucedido está su abuelo, que se viste de 'periodista' para narrarle con todo detalle lo que ocurre sobre el césped.
Ambos se han convertido en dos de los aficionados más reconocidos del Stade de Reims. Allí son muchos quienes ya les conocían. Pero la fama les ha llegado gracias al vídeo que les ha dedicado ‘Badi Lache’, un youtuber francés que ha convertido esta enternecedora historia en viral.
charles-en-el-campo