Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La hinchada rival le tira una botella de cristal y el árbitro le saca amarilla por perder tiempo

La hinchada rival le tira una botella de cristal y el árbitro le saca amarilla por perder tiempocuatro.com

El jugador del Celtic Leigh Griffiths se disponía  sacar un córner en el partido frente al Linfield, cuando la hinchada rival le empezó a tirar objetos, entre ellos una botella de cristal. El delantero paró el lanzamiento para recogerlos, algo que para el colegiado del encuentro, Hernández Hernández, fue una pérdida de tiempo y le amonestó con una tarjeta amarilla. El jugador no se podía creer semejante decisión.

Linfield y Celtic disputaron este viernes la fase previa de la Champions. Aunque el equipo visitante se llevó la victoria por 0-2, uno de sus futbolistas, Leigh Griffiths tuvo que soportar una surrealista amonestación por parte del árbitro.
Corría el minuto 65 de partido, el Celtic ya ganaba 0-2 y Griffiths se disponía a sacar un córner. La hinchada local lanzó numerosos objetos al jugador, entre ellos una botella de cristal. El delantero escocés tuvo que recoger los numeroso objetos antes de sacar de esquina. Algo que el colegiado, el español Hernández hernández, se tomó con una pérdida de tiempo y tras avisarle, le sacó tarjeta amarilla.
Griffiths no se podía creer lo que estaba pasando y protestó airadamente la amonestación con la propia botella de cristal en la mano. Algo que no sirvió para que el árbitro cambiase su surrealista decisión.