Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡El orgullo de Cristiano! Su hijo le imita en una falta y marca un golazo

Cristiano hijo falta instagramcuatro.com

Tal para cual. Cristiano mostró orgulloso un golazo de falta de su hijo en el partido del sábado. El pequeño calcó a su padre en el lanzamiento y terminó marcando un gran gol. El delantero del Real Madrid lo colgó en sus redes sociales para grata sorpresa de sus seguidores.

Cristiano Ronaldo acudió, como cualquier padre, a ver el partido del equipo de su hijo y quiso compartir orgulloso un golazo de su hijo. El pequeño, casi como si se tratara de su padre, forzó la falta y terminó lanzándola él mismo. Cristiano jr calcó a su padre, piernas separadas, resoplo y folha seca al balón. Golazo.
Su padre grabó el tanto de su hijo y lo subió muy orgulloso a las redes sociales. A sus seguidores seguro que se les ha caído la baba con el vídeo, como a Cristiano. “Muy orgulloso de mi pequeño hombre. ¡Qué golazo!” comentó el delantero en el vídeo.

so proud of my little man❤️what a goal👌👀⚽️siii

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 21 de Abr de 2017 a la(s) 2:07 PDT