Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Hija Griezmanncuatro.com

Así vive el derbi en la cuna la hija de Griezmann en su primer cumpleaños

Mia Griezmann, la hija del delantero del Atlético de Madrid cumple un año y el derbi madrileño podría ser su regalo. Griezmann subió una foto muy significativa entes del partido después de varias especulaciones sobre su futuro y un encuentro ante el eterno rival.

Griezmann subió una foto del pequeño puño de su hija agarrando una camiseta del Atlético de Madrid. Mia, así es como se llama la pequeña, ha cumplido un año y justo su padre juega el derbi frente al Real Madrid. Podría ser su regalo de cumpleaños pero está claro que el delantero rojiblanco ha querido decir más que una simple felicitación a su hija.
Una semana en la que L’Equipe ha señalado que el Real Madrid quiere ficharle en verano de 2018 y donde su equipo juega contra el eterno rival. Griezmann ha decidido subir una foto de su hija agarrando una camiseta del Atlético de Madrid. ¿Qué ha querido decir?

1 an déjà, 1 an de pur bonheur ❤️ #Mía Joyeux anniversaire ma princesse 👶🏼👶🏼

Una publicación compartida de Antoine Griezmann (@antogriezmann) el 8 de Abr de 2017 a la(s) 2:21 PDT