Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hazard tras ser preguntado por el Madrid: “¿Quieres meterme en esta mierda?”

RTX2WJ6Ncuatro.com

El jugador del Chelsea podría llegar al Real Madrid en verano y la prensa quiere saber el punto de vista del belga. Hazard lleva meses contestando sobre las especulaciones del fichaje y se ha dejado querer por el club blanco. En la última pregunta bromeó.

Uno de los culebrones del próximo periodo de fichajes. Hazard podría recalar en las filas del Real Madrid este mismo verano y la prensa británica ya habla de un posible contacto del club blanco con el jugador. Aún en las filas del Chelsea, se ha mostrado feliz en el club londinense y ha comentado que empieza a estar cansado de tantas especulaciones.
En la última entrevista, un periodista le preguntó sobre si iba a terminar jugando en España y Hazard se empezó a reír junto a su compañero. “¿Por qué quieres meterme en esta mierda? Estoy feliz aquí” señaló Hazard entre risas.