Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Se juega la vida pasando de un parapente a otro en pleno vuelo!

De comerse una hamburguesa a cambiar de parapente: el saltador base Quentin Luçon se juega la vida en cada vídeocuatro.com

Quentin Luçon, un joven suizo amante de los saltos base, ha sido nominado a los 'GoPro Awards' por protagonizar uno de los vídeos más impactantes del año. En él, libre de ayudas, se suspende en el aire para cambiar de un parapente a otro. Unas sobrecogedoras imágenes en las que se ha jugado la vidae para ganarse la admiración del público.

Quentin Luçon ama los deportes extremos. Lo suyo no es 'postureo', fruto de la obsesión actual por conseguir seguidores, 'likes' y fama en la red. De hecho, no cuenta con perfiles profesionales en los que cultivar su marca personal. Lo hace por amor al riesgo y a la sensación de adrenalina.
Haciendo uso de su cámara de acción, graba sus vídeos para que no se pierdan en la fugacidad del momento. Y, de paso, si quedan imágenes tan alucinantes como en la de su último vídeo, presentarlas a algún concurso.
Eso mismo es lo que le ha hecho estar nominado a los reconocidos 'GoPro Adwords'. Las redes flipan con los saltos de Quentin Luçon, que ya sorprendió hace meses saltando al vacío mientras se comía una hamburguesa.