Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El hambre de Cristiano mantiene la Liga viva

Cristiano Ronaldo logra que no decaiga la esperanzaCUATRO
El madridismo se aferra al gran momento de forma del delantero de Madeira para creer que todavía es posible superar al Barcelona. Con sus dos goles a Osasuna,Cristiano ha alcanzado los 22 tantos ligueros que logró Hugo Sánchez en la 85-86, la de su debut con el Madrid.
Cristiano se ha convertido en el principal argumento del Madrid para creer que el título de Liga todavía es posible. Sus 22 goles y 7 asistencias le han dado 18 puntos al equipo y mantienen viva la llama de la esperanza blanca. Ante Osasuna volvió a ser decisivo y van ya 21 partidos, entre Liga y Champions, en los que ha marcado. Con sus dos tantos ante el conjunto navarro se ha vuelto a situar como el máximo goleador del Madrid esta temporada con 29 tantos, superando los 27 de Higuaín. Ambos son los que han marcado en más partidos de Liga: 17. Y siguen siendo la pareja más realizadora con 47 tantos, dos más que el tándem Messi-Ibra.
Más en As.com