Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los más guapos del deporte

Conoce a nuestros chicos seleccionados y participa diciéndonos quién te gustaría que entrara en el ranking
a) JOHN HEITINGA: el jugador holandés del Atlético de Madrid, está considerado uno de los mejores defensas en su país. Ha sido elegido futbolista del año en su país en dos ocasiones y bota de oro del fútbol neerlandés en el año 2007-08. Este joven futbolista es uno de los más deseados en su país y aquí en España.
b) MICHAEL PHELPS: el mejor nadador de todos los tiempos... El americano ha batido todos los records mundiales en la piscina y ha sido el único nadador que ha ganado 8 medallas de oro en unos juegos olímpicos (Pekín 2008). Es uno de los ídolos del deporte americano.
c) YAEL CASTILLO: Yael tiene buena estrella y ganas de iluminar el mundo de los saltos ornamentales. Es el saltador más importante de la historia de su país, Méjico, junto a la también nadadora Paola Espinosa. Competir Yael es sinónimo de éxito y medalla. Fue elegido el deportista más deseado en su país el año pasado
d) ANDRIY SHEVCHENKO: se convirtió en poco tiempo en uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo. Desde Ucrania aterrizó en Milán donde se consagró como uno de los grandes. En en el Chelsea no le va tan bien, pero sigue siendo un número uno. Otro de los más deseados
e) RAFA NADAL: es el mejor tenista español de todos los tiempos, así lo demuestran los resultados. Llegó a ser número uno del mundo durante varios meses y una lesión le ha relegado hasta el tercer puesto. Nadie duda de que tarde o temprano volverá al puesto que se merece, el primero.
f) FERNANDO TORRES: una de las perlas de nuestro fútbol. "El niño" se está haciendo mayor y ya es un grande del fútbol mundial. Es feliz en Liverpool aunque no descarta su regreso a España. Es modelo en sus ratos libres y este verano ha aprovechado para dar el "sí quiero" a su novia de toda la vida.
g) PAOLO MALDINI: es y ha sido la viva historia del fútbol italiano. Los terrenos de juego le echarán de menos este año porque Maldini es, ante todo, todo un caballero dentro y fuera de los terrenos de juego, a parte de ser de los hombres más deseados del mundo del deporte.
h) DAVID BECKHAM:¿qué decir de Becks? Actualmente no pasa por uno de sus mejores momentos deportivos en Los Ángeles. La afición del equipo no le ha perdonando su marcha a Europa la pasada temporada. En el terreno personal, bien con su mujer y sus hijos y campañas publicitarias subiditas de tono...