Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las más guapas del deporte

Conoce a nuestras chicas seleccionadas y participa diciéndonos quién te gustaría que entrara en el ranking
a) JENNIFER FINCH: es conocida como la mejor jugadora de softball de todos los tiempos. Jugó como lanzadora para su país en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, donde obtuvieron medalla de oro. Es Californiana, está casada e incluso tiene un niño. A pesar de eso, luce una figura impresionante
b) LERYN FRANCO: Leryn rompió los registros nacionales para los menores de 17 años de edad en 1998 para el salto triple y jabalina. Compitió en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. Esta atleta Paraguaya fue considerada la más atractiva de los Juegos de Pekín 2008.
c) TORRIE WILSON: a pesar de que tuvo que retirarse de la competición oficial, Torrie sigue haciendo algún que otro combate de exhibición en el deporte que lleva más de 15 años practicando: el Wrestling. Durante muchos años ha pertenecido a la versión femenina del WWE y figura en el ranking de las 100 mujeres americanas más bellas
d) TANITH BELBIN: Es una de las auténticas reinas del hielo. Practica un patinaje artístico que ha hecho historia en el patinaje mundial ya que ha conseguido varios récords en puntuaciones. Si vida transucrre entre el hielo y el calor de los focos, ya que ha trabajado también como modelo.
e) KIIRA KORPI: es una de las patinadoras más prometedoras de la actual competición. Es natural de Finlandia, tiene 20 años y posee varios títulos nacionales y europeos y, a pesar de su belleza, Kiira no quiere oír hablar, por el momento, del mundo de la moda o de la televisión.
f) CARMEN JORDÁ: la auténtica reina de la velocidad en nuestro país. Poseé varios títulos nacionales, europeos e incluso mundiales. Esta guapísima pilolto está llamada a escribir grandes capítulos del automovilismo español. Es modelo, no podía ser de otra manera, porque belleza le sobra.
g) DANICA PATRICK: es una de las deportistas más queridas de los EE.UU. Esta joven piloto de carreras se convirtió en la primera mujer en ganar una carrera de IndyCar. Compagina su amor por los coches con apariciones en programas de tv, vídeos musicales y portadas de revistas deportivas.
h) ALLISON STOKKE: La joven saltadora de pértiga tiene 20 años en la actualidad, posee varias plusmarcas mundiales y es famosa en su país, muy a su pesar. Allison se hizo popular en los EE. UU. en tan solo 24 horas, lo que tardó un jugador de fútbol americano en poner una de sus fotos en su web personal.