Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Griezmann salta y canta "madridista el que no bote" en la celebración del Atlético

Griezmann salta y canta "madridista el que no bote" en la celebración del Atléticocuatro.com

El delantero francés ha protagonizado una de las imágenes de la celebración de despedida del Atlético de Madrid en el Calderón. Griezmann estaba en plena fiesta y empezó a cantar y a saltar en el medio del campo al ritmo de “madridista el que no bote”.

Fiesta rojiblanca en el Vicente Calderón que ha dejado una de las imágenes del día. Griezmann, totalmente metido en la celebración, comenzó a saltar y cantar como un loco al ritmo de “madridista el que no bote”. Las gradas se lo pasaron en grande con el francés.
Una imagen que seguro no ha caído bien al madridismo y que podría dificultar su posible fichaje por el club blanco. Un fichaje que es difícil que ocurra, pero que después de esto podría estar más complicado.