Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La gran final de la Liga de Campeones ya está aquí

Barcelona y Manchester United se enfrentarán en el partido más esperado para coronarse 'Rey de Europa'
Roma ya se ha puesto el traje de gala para acoger el enfrentamiento entre los dos posibles mejores equipos del mundo. Las aficiones llenan la capital italiana de banderas, cánticos y muchas ganas de ver un buen partido y sobre todo, como no, de que su equipo sea el que alce la ansiada Copa de Europa.
El camino del Barça en la Champions ha sido muy largo. Comenzó en agosto y acabará hoy. Para llegar a la fase de grupos sólo les valía superar una previa. Y les tocó el Wisla. Desde entonces, los culés pusieron la directa y pasaron por encima de sus rivales en la liguilla (sólo el Shakhtar, en un partido intrascendente les giró la cara), en octavos (Olympique de Lyon), en cuartos (un vergonzoso Bayern) y en semifinales al Chelsea, donde un derechazo de Iniesta en el descuento abrió las puertas al partido de esta noche.
Iniesta será una de las claves del partido. Quiere jugar, sea como sea. Su presencia se prevé indispensable, al igual que la de Xavi
El duelo más esperado es el que protagonizarán Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Dos tipos diferentes. Uno zurdo, otro diestro, que viven obsesionados en coronar y ganar enteros para el Balón de Oro.
Todo está preparado para que esta noche, a las 20:45, comience el espectáculo en el Estadio Olímpico de Roma
Análisis, imágenes, encuestas, predicción del partido, blog... ¡Entra en nuestra página de la Liga de Campeones!