Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un gran Nadal escapa a los tiros de Haase

Nadal celebró así los puntos decisivos.cuatro
Con 2 sets a 1 en contra hizo un parcial de 12-3
La Reina de Inglaterra no asiste a espectáculos públicos de alta tensión, más o menos lo que dice Judi Dench, como Isabel I, en Shakespeare in Love. Y cuando Rafael Nadal y Robin Haase llenaron de tensión y electricidad la Centre Court, la comitiva real ya había devuelto a Isabel II a Buckingham Palace. "Una decepción, pero yo tengo mis rutinas", analizó Nadal.
En los sets primero y tercero, el análisis de Nadal se vio tiroteado por el saque de Haase, rumbo a 28 aces: Nadal no sumó un punto en los tres primeros juegos con Haase al servicio. En 5-6 para Haase, una doble falta de Rafa le llevó a defender un punto de set: Haase ametralló el segundo saque de Nadal y firmó el set en un rugido: 7-5.
En el segundo, Rafa rompió de salida y se aseguró el set: 6-2. En el tercero, con 3-2 para Haase, el holandés hizo break con una derecha fabulosa: 6-3 para Haase. Nadal ya no podía perder otro set. Y Rafa resistió, dinamitó el ritmo de Haase y cerró el partido con un parcial de 12-3. Alta tensión, 142 minutos, cinco sets... y ahora se medirá al alemán Petzschner.