Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡A 32 grados y a pleno sol! Una futbolista se desvanece y pierde el conocimiento por el calor en un partido

¡A 32 grados y a pleno sol! Una futbolista se desvanece y pierde el conocimiento en un partido por el calorcuatro.com

Con más de 30 grados, al pleno sol y con un desgaste físico brutal. Rachel Daly, futbolista del Houston Dash, hizo saltar todas las alarmas tras caer desplomada al terreno de juego en un partido de fútbol en EEUU. La joven futbolista inglesa fue atendida de inmediato por el equipo rival y trasladada al Hospital, donde se ha recuperado.

En el partido entre el Houston Dash y el Seattle Reign de la Liga Nacional de Fútbol Femenina de Estados Unidos, Rachel Daly, futbolista inglesa, protagonizó uno de los momentos de más tensión de los últimos tiempos sobre un terreno de juego.
En un momento del partido, y tras un desgasta físico brutal, la delantera se desvanece sobre el césped. La causa el agotamiento y los 32 grados a pleno sol a los que se estaban disputando el partido.
Por suerte, Daly fue atendida por los servicios médicos de los equipos y trasladada a un Hospital cercano donde se recuperó. El partido terminó 2 -0 a favor del Houston Dash. Al final, La Liga Femenina comunicó que revisar los fallos para que no se vuelva a vivir un episodio así sobre un terreno de juego.