Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un niño de 10 años golpea a otros de 15 hasta tumbarlos: entrenamiento extremo en un gimnasio de boxeo

niños boxeandocuatro.com

Un gimnasio de boxeo estadounidense entrena a luchadores desde edades tan tempranas como los diez años, instándoles a emplearse con toda la dureza requerida en los deportes de contacto. Los vídeos de sus entrenamientos ya acumulan decenas de miles de reproducciones.

Resulta impactante ver a niños empleándose a fondo en deportes de contacto como el boxeo, buscando convertirse en futuras leyendas púgiles. Así ha sucedido con los entrenamientos de un gimnasio en Estados Unidos, en el que hay luchadores preparándose desde edades muy tempranas.
Especialmente llamativo es el caso de Lil Mario, un joven luchador de solo diez años al que su ‘coach’ da instrucciones para someter a ganchos, directos y crochets a sus compañeros mayores hasta tumbarlos. Los vídeos de esta precoz promesa, todavía sin muchos seguidores en las redes sociales, ya acumulan sin embargo decenas de miles de reproducciones.

Lil Mario seeing if his teamate could handle his body shots.there teenagers mario is only 11. Team work is always better

Una publicación compartida de Mario (@lil_mario_the_underdog_) el 30 de Mar de 2017 a la(s) 5:32 PDT