Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La fama de Cristiano deja sin trabajo a Georgina Rodríguez, su actual pareja

RTX2Y6NAcuatro.com

Georgina Rodríguez, de 22 años, lleva meses de noviazgo con el jugador del Real Madrid y la fama de su pareja le ha pasado factura. Ha tenido que dejar su puesto después del avasallamiento de curiosos y paparazzi, y ahora baraja la posibilidad de empezar una carrera como modelo. La vida de la joven ha dado un giro drástico en el último año.

Uno de los aspecto negativos de la relación de Georgina Rodríguez con Cristiano Ronaldo. La joven española trabajaba como dependienta de Prada en El Corte Inglés de la madrileña calle de la Castellana y ahora la fama de su pareja le ha pasado factura.
Según informa su entorno laboral, desde que comenzó su relación con el portugués los curiosos y  los paparazzi han acosado a Georgina hasta en su puesto de trabajo. Los clientes le pedían fotos mientras trabajaba y los paparazzi la esperaban en la puerta para fotografiarla. Ahora, una reunión con sus jefes ha terminado en un acuerdo mutuo de terminar con su contrato en la conocida empresa.
El cambio en su vida ha sido total desde que ha empezado su relación con Cristiano Ronaldo. Hace unos meses cobraba su sueldo ‘mileurista’ y compartía un piso en Madrid, y ahora podría comenzar su carrera como modelo en las agencias más exclusivas y ya se ha mudado a la lujosa residencia del jugador en La Finca. Sin embargo, la vida privada de Georgina se ha visto afectada.