Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Ya tenemos a los ganadores de 'El reto de Juanma Castaño'!

Juanma y Pablo, antes de un entrenamientocuatro.com

Juanma Castaño se proponía un reto en el mes de febrero: correr la Media Maratón de Madrid y lo ha conseguido. Con esfuerzo, entrenamiento duro e ilusión, el presentador de Deportes Cuatro terminó el recorrido. Ante este reto, nosotros os proponíamos otro: decirnos en cuánto tiempo Juanma podría recorrer los 21 km. de la Maratón y ¡ya tenemos ganadores!

Los cinco primeros participantes que más se aproximaran en horas, minutos y segundos a la marca que hiciera Juanma Castaño en la Media Maratón de Madrid, conseguían un par de zapatillas ASICS modelo GT 2170. Pues bien, Juanma ha recorrido los 21 km. es 1:58'28'' (una hora, 58 minutos y 28 segundos), y estos son los cinco usuarios que ha participado en el concurso y que más se han aproximado al tiempo realizado por Castaño. ¡Enhorabuena a todos!
- Rubens8
Respuesta: 1:58’37’’
- davidudos
Respuesta: 1:58’34’’
- Juanky23
Respuesta: 1:57’23’’
- lillogm
Respuesta: 1:58’16’’
- ithilian
Respuesta: 1:58’22’’