Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La espectacular transformación de Gabrielle García para arrasar en las MMA y Kickboxing

Transformacionmmacuatro.com

La luchadora brasileña hizo el cambio de Jiu Jitsu a las MMA en 2016 y ahora se ha convertido en una de las más fuertes del circuito. Gabi García es campeona mundial de lucha y sorprendió a todos con su brutal cambio de físico para irrumpir de lleno en las jaulas de MMA.

Grabielle Lemos Garcia, brasileña de 30 años, es una de las estrellas de las MMA femeninas. Más conocida como Gabi García, es una luchadora total convertida desde la modalidad de Jiu Jitsu a las Artes Marciales Mixtas, donde debutó en 2016.
En sus inicios Gabi García era luchadora de Jiu Jitsu y su 1’88 metros de altura, sumada con una gran forma física, le hizo merecedora de nueve campeonatos del mundo entre modalidad absoluta y más de 74 kg de peso. Sin embargo, esto no era suficiente para ella y decidió dar el salto a la MMA, que estaba en un crecimiento. Gabrielle se sometió a 18 meses de duro entrenamiento para hacerse una peleadora más completa.
evolución
Con casi dos metros de altura y alrededor de 90 kg empezó su nueva andadura. Su debut en las MMA se produjo a mediados de 2016 y desde entonces ha conseguido un récord de 4 victorias consecutivas, todas por KO. Ahora ha saltado al kickboxing y en dos peleas ha conseguido una victoria y una descalificación.
Gabi García se enfrentó a una peleadora japonesa en su última aparición y fue descalificada por darle una brutal patada en la cabeza que la dejó KO. La brasileña superaba en 50 centímetros de la altura a la japonesa y en más 40 kilos de peso. Pidió perdón pero no entendió la decisión.