Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El futuro de Alonso pasa por Ferrari

Fernando Alonso podría decir adiós a RenaultCUATRO
La escudería italiana no desmiente el fichaje del piloto asturiano
As fue el pionero en dar la noticia del fichaje de Alonso, y el resto de diarios deportivos hicieron eco de esta noticia. La 'Gazzetta dello Sport' lo llevó a su portada de Fórmula 1 con el título: "Alonso a Ferrari, en Monza el anuncio". Lo mismo para 'Il Corriere dello Sport': "Pronto se oficializará lo de Alonso, según el diario español AS, vestirá de rojo de 2010 a 2014".
Los periodistas italianos buscaron la versión de Ferrari, que contestó a través de su portavoz, Luca Colajanni, aunque su respuesta fue menos contundente que en temporadas anteriores, "No podemos perder el tiempo en comentar todos los rumores. Recordamos mientras tanto que Massa y Raikkonen tienen contrato en vigor hasta finales de 2010"