Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los futbolistas españoles protagonizan desnudos las reivindicaciones más originales del deporte

Formas de presión en épocas de crisis: originales y atrevidas, así se las gastan los chicos de nuestro fútbol cuando se les mete algo en la cabeza.
En Herrera de Duque, el alcalde prometió arreglar el campo de fútbol, pero se pasó echando tierra. La respuesta de los jugadores no se hizo esperar. A modo de protesta, el equipo se convirtió en un equipo de fútbol playa.
Otro caso fue en Algeciras, los jugadores del equipo de fútbol estuvieron siete meses sin cobrar. Tras semanas durmiendo en los vestuarios, obtuvieron recompensa.
Pero sin duda lo más original en protestas fue el "Full Monty" a la española que unos aficionados prepararon para conseguir dinero, y así, fondos suficientes para la construcción de un campo en el que jugar.