Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los diez futbolistas cedidos por el Atlético que Simeone puede recuperar

Los diez futbolistas cedidos por el Atlético que Simeone puede recuperarcuatro.com

Tras conocer que el TAS mantiene al Atlético de Madrid la prohibición de inscribir jugadores hasta enero de 2018, entre los planes de Simeone de cara a la próxima temporada podría estar recuperar alguno de los futbolistas que el club tiene cedidos por todo el mundo. Repasamos los que más han sobresalido esta temporada.

El Atlético de Madrid no podrá fichar hasta enero de 2018 pero si podrá recuperar los jugadores que tiene cedidos en diferentes clubes. También podrá inscribir en el primer equipo a jugadores del filial. La sanción del TAS no pone ninguna pega en el apartado de ventas y salidas.
 Por tanto, Simeone podrá recuperar a diez jugadores de la primera plantilla que el Atlético de Madrid tiene cedidos: Kranevitter (Medio cedido en el Sevilla),  Axel Werner (Portero en Boca Juniors), Manquillo (Lateral derecho en Sunderland), Velázquez: (defensa en Braga), Siqueira: (Lateral izquiero en Valencia) Mensah (Medio en Vitoria Guimaraes), Amath (delantero en Tenerife), Vietto (delantero en Sevilla), Santos Borré (delantero en Villarreal) y Héctor Hernández (delantero en el Albacete).