Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Zaragoza toma fuerza

El Zaragoza ha derrotado al Sevilla en La Romareda (2-1), en el partido que abría el fútbol de domingo correspondiente a la novena jornada de la Liga BBVA, y consigue así tres puntos importantes antes de comenzar un duro mes de noviembre, en donde deberá visitar el Bernabéu y el Camp Nou, ante un Sevilla que rozó el empate en los minutos finales.

Además, con esta derrota, el conjunto andaluz pierde fuelle en su lucha por afianzarse en los puestos europeos en una irregular temporada en donde está dando una de cal y otra de arena. Por su parte, el Zaragoza encadena su segunda victoria consecutiva y se coloca en la zona tranquila de la tabla tras mostrar una buena imagen ante los sevillistas.