Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Zaragoza remonta en un homenaje al fútbol

El Zaragoza se ha impuesto ante el Deportivo (5-3) en un apasionante encuentro que no dejó indiferente a nadie con un gran encuentro de Víctor, que consiguió dos asistencias, y del internacional portugués Hélder Postiga, que cerró el encuentro con su doblete, en una espectacular remontada de los maños, que comenzaron perdiendo 0-2, marcado por el riguroso arbitraje de Teixeira Vitienes.

Zaragoza y Deportivo se medían frente a frente en un duelo en la zona baja de la clasificación. Con mejores sensaciones para los locales, ya que venían acumulando buenas actuaciones antes de su trastazo en el Bernabeu. Una conexión portuguesa traería consigo el primer gol del encuentro en La Romareda. Pizzi encontraba a Bruno gama entre líneas, que perforaba la escuadra de Roberto.