Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Zaragoza ficha al delantero Carlos Aranda

El delantero Carlos Aranda, de 31 años, se ha convertido este jueves en el primer fichaje del Real Zaragoza en el mercado invernal, una vez que se desvinculó del Levante, con el que había jugado diez partidos en la presente temporada.
Aranda, a la espera de que supere el reconocimiento médico, rubricó su fichaje con el Zaragoza en la tarde este jueves, con el objetivo de poder ayudar al conjunto maño a abandonar el 'farolillo rojo' de la Primera División.
La llegada de Manolo Jiménez al banquillo ha sido uno de los motivos que ha permitido que Aranda recale en el Zaragoza. El ariete, que también militó en Osasuna y Albacete, entre otros, fue canterano del Real Madrid y será presentado este viernes a las 13 horas en La Romareda.