Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Zaragoza destituye a Manolo Jiménez

Manolo JiménezGtres
El Real Zaragoza ha anunciado la destitución de Manolo Jiménez como entrenador del conjunto maño, por lo que el andaluz abandonará el banquillo después de certificar el descenso a la Liga Adelante este curso.
Tal y como ha informado el club en un comunicado oficial, Jiménez abandona el Zaragoza tras hacerse cargo del equipo aragonés en diciembre de 2011, sustituyendo en el cargo a Javier Aguirre para intentar salvar al Zaragoza del descenso.
A final de temporada lo consiguió y eso le valió para quedarse un año más. Esta temporada volvía a jugarse la permanencia en la última jornada, pero esta vez no pudo conseguir el objetivo, lo que propició el descenso del Zaragoza a Segunda División tras cuatro años consecutivos en Primera.
Este cese supone para Jiménez poner punto y final a su cuarta etapa en un banquillo de fútbol, tras haber pasado previamente por el del Sevilla Atlético, Sevilla y AEK Atenas.